Hoy nos hemos topado con un taller original de Empaquetado Creativo de regalos de Navidad. ¿Nos os apetece sorprender, estas Navidades, a vuestros familiares y seres queridos con originales y sorprendentes paquetes regalos hechos por vosotros mismos? Dejar vuestros regalos de Navidad debajo del abeto y que destaquen mas que los propios adornos del árbol. Un buen regalo mal presentado muchas veces hace perder ese encanto del momento al abrirlo.

Este próximo Miércoles 11 de Diciembre, a partir de las 17:00 hasta las 20:00 de la tarde, se va a realizar un Taller de Empaquetado Creativo de la mano de una autentica profesional en la materia. Todo el material esta incluido en el precio: lazos, papel regalo, adornos… y un montón de accesorios más de todos los estilos y materiales. El lugar de celebración del taller temático sera en una sala reservada de la Cafetería Mimosa de Travesía de Vigo nº72.

Comemos con los ojos.. ¿Cuántas veces has comprado cosas inútiles sólo porque te gustaba el formato del paquete o te parecía original? Originalmente el embalaje estaba destinado a contener, proteger y transportar mercancías… pero hoy en día es una pieza fundamental de la imagen del producto. Saber destacar y empezar a jugar con el simbolismo del objeto o producto que contiene se vuelve cada vez mas importante. Hoy en día, la belleza y la originalidad de los envoltorios son una pieza clave para destacar frente a otros productos del mercado. La primera impresión creada por el envase de un producto puede animar al consumidor o receptor visual del envase a aceptar mejor el producto.

Para mas información puedes llamar por teléfono o mediante correo electrónico o pasar por la cafetería para preguntar o inscribirse. Plazas limitadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/12/2013

Destacado