Ya se han celebrado los primeros en Pontevedra y A Coruña (12 de noviembre) y los próximos se desarrollarán en Santiago de Compostela (19 de noviembre) y en Vigo (26 de noviembre).

A la rica Pizza…

Cambalache, la cadena de restaurantes de cocina italo-argentina con 14 restaurantes en Galicia, quiere acercarse todavía más a uno de sus públicos preferidos, las familias. Para ello ha puesto en marcha durante este mes cuatro talleres de cocina infantil, donde los más pequeños pueden ejercer de cocineros y llevarse a casa sus propias pizzas.
Niños totalmente concentrados en el proceso de convertir un bollo de masa en una redonda base de pizza, puñados de aceitunas y mozzarella o la imagen de todos estos pequeños cocineros con su delantal y su gorro, hacen que cada Taller Infantil Cambalache sea un momento inolvidable para los niños y sus acompañantes.

Más info en Facebook:

A través de la página de Facebook de Cambalache puede seguirse la agenda con los próximos eventos y disfrutar de las fotos de esos momentos tan divertidos con los más pequeños, que ya tienen su diploma oficial de expertos cocineros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 11/11/2011

quehacerenvigo.es

Destacado