Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 11/11/2011

Ya se han celebrado los primeros en Pontevedra y A Coruña (12 de noviembre) y los próximos se desarrollarán en Santiago de Compostela (19 de noviembre) y en Vigo (26 de noviembre).

Ficha del evento:
  • 28/04/2017
    Fecha de inicio

  • Hora de inicio

  • Lugar del evento

A la rica Pizza…

Cambalache, la cadena de restaurantes de cocina italo-argentina con 14 restaurantes en Galicia, quiere acercarse todavía más a uno de sus públicos preferidos, las familias. Para ello ha puesto en marcha durante este mes cuatro talleres de cocina infantil, donde los más pequeños pueden ejercer de cocineros y llevarse a casa sus propias pizzas.
Niños totalmente concentrados en el proceso de convertir un bollo de masa en una redonda base de pizza, puñados de aceitunas y mozzarella o la imagen de todos estos pequeños cocineros con su delantal y su gorro, hacen que cada Taller Infantil Cambalache sea un momento inolvidable para los niños y sus acompañantes.

Más info en Facebook:

A través de la página de Facebook de Cambalache puede seguirse la agenda con los próximos eventos y disfrutar de las fotos de esos momentos tan divertidos con los más pequeños, que ya tienen su diploma oficial de expertos cocineros.

Deja un comentario