Nos hemos topado con un nuevo taller, muy original, en el espacio juvenil de Súbete en el Castro. El taller en cuestión es un Taller de Cocina Creativa.

¿Qué es realmente la cocina creativa? La cocina creativa es un campo tan extenso y sus conceptos tan variados que es difícil explicar y abarcar. Se puede encontrar numerosos ejemplos en Internet tanto en platos dulces como salados o en elaborados platos con arriesgadas propuestas… donde se juega con muchos conceptos como puede ser alimentos muy dispares y novedosos, sabores y preparaciones muy variadas o jugando con las propias figuras geométricas o texturas de los mismos. Te invitamos a ver algunos ejemplos.

El Taller de Cocina Creativa en “Súbete o Castro” se celebrará de las 17:00 a las 19:00 de la tarde el Martes 5 de Agosto. Pueden participar personas entre 13 a 35 años, hasta completar el aforo del local, que quieran disfrutar de un día entre fogones y que sean amantes de la cocina en general. El taller es totalmente GRATIS.

Para inscribirte lo puedes hacer por correo (subeteocastro@vigo.org o también te puedes comunicarte con los organizadores mediante el teléfono 986.48.55.41 a partir de las 16:00 de la tarde de hoy mismo.

¡Atrévete a descubrir la cocina más actual!

Taller de Cocina Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/07/2014

Destacado