Estas Navidades, en “Súbete o Castro”, se va organizar dos talleres Gratuitos y únicos de Amigurumi. Los días escogidos son el próximo Viernes 27 de Diciembre y Viernes 3 de Enero con una duración de tres horas cada uno de ellos. Se pide una base de ganchillo para realizar este taller.

¿Amigurumi? Es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales como ositos, conejos, gatos o perros, pero también adquieren otras formas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería…

Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre, cada amigurumi posee un “alma” que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza

Se abre el plazo para inscribirse este Viernes 13 de Diciembre a partir de las 16:00 de la tarde.
Se puede realizar ese tramite mediante teléfono (986.48.55.41), por Email (subeteocastro@vigo.org), por Facebook o mediante Inscrición presencial.

Como siempre la único requisito es tener entre 13 y 35 años de edad para poder participar y tener mucha voluntad de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/12/2013

Destacado