Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 13/12/2013

Estas Navidades, en “Súbete o Castro”, se va organizar dos talleres Gratuitos y únicos de Amigurumi. Los días escogidos son el próximo Viernes 27 de Diciembre y Viernes 3 de Enero con una duración de tres horas cada uno de ellos. Se pide una base de ganchillo para realizar este taller.

Ficha del evento:
  • 27/12/2013
    Fecha de inicio
  • 16:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

¿Amigurumi? Es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales como ositos, conejos, gatos o perros, pero también adquieren otras formas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería…

Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre, cada amigurumi posee un “alma” que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza

Se abre el plazo para inscribirse este Viernes 13 de Diciembre a partir de las 16:00 de la tarde.
Se puede realizar ese tramite mediante teléfono (986.48.55.41), por Email (subeteocastro@vigo.org), por Facebook o mediante Inscrición presencial.

Como siempre la único requisito es tener entre 13 y 35 años de edad para poder participar y tener mucha voluntad de aprender.

Deja un comentario