Admito que no tenía mucha idea de este grupo “TAKU” y mi primer interés principal residía que era de nuestra tierra (un grupo vigués) y eso fue el inicio que propicio que investigara un poco más. Luego de escuchar su trabajo varías veces, les admito que ya los agregué a mi barra de favoritos de mi navegador … me quedé sorprendido a todos los niveles. ¡El descubrimiento del día! Lo mejor de todo es que defienden la diversidad y libertad creadora. Huyen de los caminos comerciales y de las letras ñoñas tratando crudos temas de actualidad. La imagen de la portada de su trabajo lo dice todo.

En el Paseo de Alfonso XII

Este próximo Viernes 20 de Septiembre vamos a tener la oportunidad de escucharlos en directo, en un nuevo concierto del Mirador del Paseo de Alfonso XII. La hora de inicio del acto será a las 21:30. Os dejo el enlace del evento en facebook y la página de facebook del grupo que va a actuar ese día. Taku es una banda de Rock de origen viguesa formada por Cibran Rey a la batería, Sergio García al bajo y Jose Martinez a la guitarra y la voz. Lo más destacado de esta banda es que realiza un rock enérgico que hará seguro vibrar a todos los asistentes al acto. Si aún no estáis convencido tengo un as en la manga, aquí os dejo uno de sus últimos discos para que podáis palpar su trabajo a viva voz, pulsar aquí MUY RECOMENDADO

Espero veros a todos ahí disfrutando de este espectáculo.

Por palabras del propio grupo cito:

En un momento en el que las cosas no son muy propicias para “casi” todos, sentimos la necesidad de expresar ciertas inquietudes como sabemos, tocando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/09/2013

Destacado