Este Jueves 3 de Marzo tenemos una cita con JukeBox Vigo y el dúo Taka Machine para pasar una agradable velada rodeado de los mejores sonidos del Soul, Rock y del Blues.

Taka Machine es un Dúo Musical de versiones, formado por dos grandes músicos del panorama vigués como son Gorio Alve, a la guitarra, y Laura Taka como cantante femenina del dúo. Sus versiones entrelazan grandes éxitos del Soul con conocidos temas de Rock.

Gorio Alvarez es el guitarrista del dúo acústico, tiene una formación autodidacta desde los 17 años, ha pasado por diversas formaciones y colaborado con, Buko de lejía, Los Creepers, Tincho Fernán, Yhosvani Palma, El Charco, Guillermo Castro,y participado en Jam Sesión con distintos músicos, LA SUPERSONIC y GIN SONIC, actualmente es también el componente del dúo TWIN&MUSIC con Paloma Llorente.

Laura Taka, cantante del dúo, empezó con las clases de técnica vocal en Súbete ó Castro con Mirian Sandoval y allí atuó por primera vez. Se unió a Os Guiris en la escuela de idiomas, participando en distintos eventos. Participó en el proyecto musical de Mulleres Galegas Kañeras y entró a formar parte del Coro VGO NEGRO SON.

El lugar del evento será el JukeBox Vigo de la calle Heraclio Botana, 4 (Esquina Rosalia de Vigo). La hora y el día del evento será este Jueves 3 de Marzo a las diez y media de la noche. Entrada gratuitaMás información en Concierto de Taka Machine.

Cartel del Concierto de Taka Machine.
Taka Machine

Rúa E.Heraclio Botana, 4, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/03/2016

Rúa E.Heraclio Botana, 4, Vigo, España

Destacado