Tacón Gitano, Noche Flamenca en Vigo.

Tacón Gitano, Noche Flamenca en Vigo.

Este Sábado 1 Julio tenemos Noche de flamenco en vivo a cargo de la agrupación Tacón Gitano. La Bodega de Matías de Vigo nos propone una movida noche de flamenco para este fin de semana.

Tacón Gitano es un trío de flamenco compuesto por Moisés Fernández (cajón flamenco), Isaías Salazar (bailaor) y además a Rubén Fernández (guitarra y voz). Entre los tres ofrecen un espectáculo brillante en el que uno puede descubrir todas las vertientes del flamenco.

¿Alguna vez estuviste en una noche con música y baile flamenco? El flamenco es un estilo de música y danza propio de Andalucía, Extremadura y Murcia. Sus principales facetas son el cante, el toque y el baile, contando también con sus propias tradiciones y normas. Tal y como lo conocemos hoy en día data del siglo XVIII, y existe controversia sobre su origen, ya que aunque existen distintas opiniones y vertientes ninguna de ellas puede ser comprobada de forma histórica. Ven a conocer de cerca el mundo del Flamenco con Tacón Gitano.

Tacón Gitano, Noche Flamenca en Vigo.

Este próximo Sábado 1 de Julio, a las diez de la noche, tendremos al grupo flamenco Tacón Gitano en la Bodega de Matías.¿Vas a faltar a esta Noche Flamenca? El lugar del evento será la La Bodega de Matías de la Avd. Hispanidad nº61 de Vigo. Reserva tu mesa al teléfono: 986471126. El precio de la entrada será gratuita. 

Cartel de la Noche Flamenca con Tacón Gitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.