El Marco se convierte por unas horas en un tablero de juego.

Vigo tendrá la gran oportunidad de disfrutar del escenario del Big Ciencia, un novedoso concurso popular donde la ciencia e innovación tienen su principal emblema. Para ello la organización se sirve de las fachadas de los edificios más emblemáticos de las ciudades gallegas en gigantescos tableros de juego como medio de promoción y divulgación de la cultura y del valor emblemático de Galicia como destino de calidad.

La hora de inicio de esta actividad está planeada a partir de las 18.30 de la tarde en la calle Progreso sobre la fachada trasera del museo contemporáneo del MARCO. En este concurso pueden participar todos los ciudadanos de Vigo que se animen a medir su intelecto frente a un rival, sin necesidad de inscribirse previamente.

El objetivo de esta actividad es acercar la innovación a la ciudadanía de una forma amena y divertida en las calles de su ciudad. Este proyecto cuenta con un espectacular e innovador puesta en escena, combinando a pie de calle, el concepto de un clásico juego de preguntas de cultura con la proyección en gran formato de las partidas en directo.

big ciencia vigo
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/12/2013

Destacado