Una mezcla del rock de Queen y música clásica, con una gran orquesta que tendremos la oportunidad de ver en Vigo el próximo 30 de Octubre en el Teatro Gª Barbón (Afundación).

Entradas a la venta desde 20€.

Un espectáculo necesario para entender que, después de QUEEN no ha existido nada igual.

La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial…

La ONE WORLD SYMPHONIC ORCHESTRA, junto con la ROCK BAND, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa.

Más de 2 horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de QUEEN, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

Formado siempre por un elenco de artistas internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de QUEEN, sino superar sus expectativas con creces, éste renovado espectáculo promete conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público culmina con una noche mágica e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 05/10/2014

quehacerenvigo.es

Destacado