Sushi Gratis. Teatro

Sushi Gratis. Teatro

Steve Dominguez
16/04/2015

Funboa Escénica presenta Sushi Gratis en el Mimosa Café Teatro Vigo este próximo Viernes 17 de Abril a las diez y media de la noche. Espectáculo recién estrenado en el pasado ALT Vigo.

Sushi Gratis es una obra transgresora que trata de mostrarnos la realidad de dos mujeres y amigas de confesiones. Las dos protagonistas de Sushi Gratis son las artistas Lúa Gándara y Cristina Balboa. Disfruta de una obra de teatro diferente con una temática fresca y actual.

Sinopsis de Sushi Gratis.
Dos mujeres se reúnen para tomar té y mientras se cuentan un gran secreto comienzan a reflexionar sobre las necesidades del drama y de la exageración para levantar una vida mas acorde con sus percepciones románticas sobre el arte o su propia felicidad. Todo un argumento de peso bajo la historia simple de una reunión.

Funboa Escénica es una compañía joven que indaga en el terreno experimental y sensorial de la dramaturgia posdramática tratar sobre los mitos del amor romántico, para declararle la guerra, a raquetazos, al corazón y a la metáfora de la media naranja, pasan ahora a recrearse, con semejante humor cáustico e irónico, en el concepto existencial del fracaso.

Para ello utilizan múltiples recursos plásticos, unas veces asumidos desde la propia realidad escénica desnuda (el juego confesional al público sobre algunos fracasos, tomados desde la distancia liberadora de quien ya se puede reír de ellos), otras desde el simulacro metaficcional, jugando casi a la parodia, sobre la composición teatral y el proceso titánico para sacar adelante el proyecto de este espectáculo.

Cartel de Sushi Gratis en Vigo.
Sushi Gratis

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.