Quedada Survival Zombie | Pontevedra

Quedada Survival Zombie | Pontevedra

Steve Dominguez
18/07/2018

El Martes 31 de Julio, en Pontevedra, se celebrará una quedada terrorífica de Survival Zombie. Xuventude Pontevedra está organizando una quedada para realizar un juego de rol en vivo multitudinario. El evento esta titulado como Gran Juego Survival Zombies, Tierra de Zombies.

Gran Juego Survival Zombies es una recreación o juego de rol urbano, en vivo, que trata de simular una apocalipsis zombie en el centro de la cuidad de Pontevedra. El objetivo, claro está, será de sobrevivir, evitar ser infectado y divertirse con la experiencia. Survival Zombie forma parte de la programación Ponteverán 2018. El evento será gratuito pero será de aforo limitado hasta cubrir plazas. Solo habrá 50 plazas disponibles.

Quedada Terrorífica de Survival Zombie en Pontevedra.

Primeramente se explicará el juego básico, los objetivos y las reglas, para pasar luego al “atrezzo” de los participantes al Survival Zombie. Además, al finalizar la aventura, se hará una reunión en común y un photocall.

El día y la hora del evento será el Martes 31 de Julio a las 21:00h. El lugar de inicio del evento será Casa da Luz, situada en Plaza da Verdura, pero el evento transcurrirá por la zona vieja de la cuidad. Para reservar tu plaza en esta actividad es necesario realizar inscripción previa a través de la web apuntate.pontevedra.ga. Este evento está destinado principalmente a personas entre 16 y 35 años.

Survival Zombie
Foto: Miqui Martinez.

¿Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie?

¿Has visto series o películas sobre un futuro apocalíptico en un mundo lleno de zombies? Bueno, tal vez alguna vez hayas deseado que ocurriera, pero ¿no sabes qué harías, cómo sobrevivir, cómo estar a salvo?

  1. No entres en pánico. No debes entrar en pánico, ya que si algo te ha enseñado las películas y las series de la televisión es que debes conservar la calma, ya que si entras en pánico probablemente te conviertas en un objetivo fácil.
  2. Consigue lo necesario. No necesitas máster para saber cómo enfrentarlos, lo básico es que durante el inicio de la pandemia tengas algo a mano para defenderte. Aparte debes conseguir comida y agua para varios días. Además es aconsejable tener a mano un botiquín de primeros auxilios, linternas con baterías y bolsos.
  3. Mantente a salvo. Durante el brote debes permanecer en casa, con ventanas y puertas selladas. No salgas a las calles estarán infestadas y serás presa fácil. Espera al menos 3 días, luego puedes ir a buscar sobrevivientes, comida, cosas para defenderte y  un refugio más seguro, alejado de la civilización.
  4. Mantente en movimiento. No te quedes 1 o 2 meses en el mismo refugio ya que los zombies lo encontrarán. Mantente en movimiento.
  5. Aléjate de las ciudades. Evita las ciudades porque en ellas habitan demasiadas personas y la mayoría de ellas ya serán zombies.


Foto: Alberto Martinez

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.