Este mes tenemos otra cita festivalera en Pontevedra con la sexta edición del Surfing The Lérez Festival y será, un año más, un evento totalmente gratuito.

El Surfing The Lérez Festival 2016 no es otro festival cualquiera, es un festival gratuito, pero eso si, la idea es que toda persona que asista al evento tiene que donar comida no perecedera para fines solidarios, este será el precio de la entrada. En la isla fluvial (A Illa das Esculturas) estarán instalados dos puestos, donde se recogerán los productos.

El #surfing16 (Surfing The Lérez Festival) ya está a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparado? El Viernes 17 y el Sábado 18 de Junio tenemos una cita con el Surfing The Lérez Festival en la Illa Das Esculturas en Pontevedra. En el Festival contaremos con distintos conciertos de distintos estilos y bandas del momento. A mayores, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar del festival con una zona infantil con distintos talleres de cometas, dibujo, flores,.., distintos juegos populares, cuentacuentos y una obra de teatro infantil.

Entre la extensa programación del festival tenemos que destacar el Descenso del Río Lérez en Colchoneta de Playa.

Los conciertos se distribuirán en dos escenarios distintos, el escenario de Mahou 5 Estrellas y el escenario Broker’s Gin, y las 18 bandas invitadas serán: Los ChavalesSamesugasTHE PHANTOM KEYSThe LimboosTractor TroyAntifrágilJHONANDERThe Phantom DragstersAgoraphobiaIglooTHEE BLIND CROWSDixie TownEladio y los seres queridosArturo DelgadoAtención TsunamiTerbutalinaNovedades Carminha y Familia Caamagno.

Foto de Surfing The Lérez Festival 2016.
Surfing The Lérez Festival

Programación Surfing The Lérez Festival 2016.

– Viernes 17 de Junio.
Zona Infantil.
A las 16:00h INAUGURACIÓN PRIMEIRA MASTER CLASS DE DJ para familias: “Aprende a poñer vinilos e CDs a cargo de Arturo Delgado e Guly Leiva”, a las 17:00h A Procura do Tesouro do Crocodilo (juegos en familia), de 16:00h a 18:30h,  Juegos populares con monitores.

Zona de Conciertos.
A las 18:45h tendremos a Los Chavales, a las 19:45h tendremos a la banda Samesugas, a las 20:45h tocarán THE PHANTOM KEYS, a las 21:45h tendremos a The Limboos y finalizaremos a las 22:45h con Tractor Troy.

– Sábado 18 de Junio.
Zona Infantil.
A las 12:30h disfrutaremos con Xarope Tulú TEATRO, a las 16:30h seguiremos con Contacontos y talleres de flores y cometas, a las 18:00h volvemos a la carga con A Banda Dos Cueros, desde las 12:00h de la mañana hasta las 18:00h habrá Zona de Libraría Infantil y juegos populares, dibujos o crocodilo.

Zona Conciertos.
A las 12:15h contaremos con Antifrágil, a las 12:50h contaremos con JHONANDER, a las 13:35h contaremos con The Phantom Dragsters, a las 14:20H seguiremos con Agoraphobia, a las 15:10h tendremos a Igloo, a las 16:00h tendremos a THEE BLIND CROWS, a las 16:55h Dixie Town, a las 17:45h Eladio y los seres queridos, a las 18:40h Arturo Delgado, a las 19:35h Atención Tsunami, a las 20:30h Terbutalina, a las 21:30h Novedades Carminha y a las 22:40h Familia Caamagno.

Cartel del Surfing The Lérez Festival.

Surfing The Lérez Festival

Si te apetece saber más sobre A Illa das Esculturas te invitamos a leer más información en el blog de José Fariña.

A Illa das Esculturas, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/06/2016

A Illa das Esculturas, Pontevedra, España

Destacado