Este Lunes pasado me ha tocado sesión de cine con los amigos. Estos son los comentarios al respecto:

Al cine voy bastante poco.Entonces, pensaréis que  escogeré la película a conciencia. Error!. En cuánto lío a alguien para venirse al cine ya me parece un buen plan, claro que a veces la cosa cambia al salir de la sala.

Y hoy, como blogger que soy, se me ha dado por escribir sobre la película que vi en Yelmo Cineplex (Travesía de Vigo) y que me ha dejado las siguientes impresiones, os hablo de Super 8:

Ya había leído unas críticas que nos avisaban que la película era una mezcla entre “Los Gunnies” y “E.T.”, una peli que juega con las emociones, la aventura, ternura, y si cabe, con la capacidad de asustar al espectador. Sobre todo es una película que a los treinteañeros nos hará volver a la nostalgia del cine de los 80. ¿A quién no le gusto E.T?.

Dos cosas me sorprendieron de la película.

1) Me esperaba que sobre todo fuese un film infantil, que lo era, pero con lo que no contaba es con esos instantes en los que de repente… zas. Sustaco!!. No sé, teniendo una clasificación de no recomendada para menores de 7 años me sorprendió bastante este tema.

Quizá es que voy mayor y que simplemente con el increíble sonido de la salas de cine de hoy en día ya me bombea el corazón más de lo normal.

2) El final. Este es el punto de la discordia. A ninguno de mis 6 amigos que ese día fuimos a ver la película nos gustó el final. La mayoría no podemos decir que fuese un final horrible pero deja mucho que desear.

Pero, ¿simplemente hacer una entrada hablando de una película?

Sí y no:

Sí:En el sentido de que ir al Cine puede ser una buena opción para hacer algo, y yo recomendaría la película.

No: Porque tengo que hablaros de otros detalles relacionados con el Cine.

La fiesta del Cine: (o como ir al cine por 2€)

Mientras se pasaban los trailes de las películas que saldrán próximamente en Cartelera, pasaron un anuncio de un evento que se producirá el próximo mes. Os hablo de La Fiesta del Cine, que este año estrena web en la que podréis informaros mejor.

Además os dejo este enlace para saber como podéis ir al cine por dos euros.

Un comentario en “Super 8, la película.

  1. Carlos haber si para la proxima vez me invitas de violín, alguna pelicula de ciencia ficción que me gustan mucho, y me dejas sorprendido por muchas cosas no sabia de verdad que te movías tan bien por la red de redes, te felicito eres todo un referente.
     bueno mañana nos vemos por la oficina
    Xavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 25/08/2011

quehacerenvigo.es

Destacado