¡Aprovecha el verano para que los niños aprendan y mejoren su inglés! Este el objetivo primordial de los summer workshops que organizaremos desde E-LINGUA, pero no queremos olvidar que gracias a nuestra metodología el idioma será por sí mismo la herramienta con la que podrán aprender muchas otras cosas, por lo que la experiencia será más enriquecedora si cabe.

ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR
Lo que realmente hace innovadores y especiales a nuestros talleres es la transversalidad o lo que nosotros denominamos el concepto “cross-culture”, puesto que los alumnos podrán aprender no sólo el idioma, sino también todo lo relacionado con la cultura, deportes, cocina y los demás temas que conformarán los talleres, en un contexto de inmersión lingüística 100%.

HORARIO Y FECHA
Los talleres de verano E-Lingua Summer Fun! tendrán lugar del 4 y al 29 de julio en horario de 09:30 a 13:30* y se desarrollarán en nuestras modernas instalaciones en la avenida de la Florida, Vigo, así como en los alrededores de las mismas. Tenemos la gran suerte de contar con varios parques y zonas verdes a nuestro alcance, que sin duda aprovecharemos para que los niños disfruten de actividades al aire libre.

summer-fun-e-lingua.jpg

Avenida Florida, 54, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de colaborador
colaborador

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de colaborador
Autor:
Publicado el: 19/05/2016

Avenida Florida, 54, Vigo, España

Destacado