colaborador
11/09/2017

Stoned At Pompeii nace en el momento en el que cuatro consolidados músicos de la escena musical viguesa se jutan para fundir sus variadas influencias y sus diferentes personalidades en un intento de satisfacer sus necesidades artísticas y su ambiciosa visión de la música.

Ficha del evento:
  • 23/09/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • masterclub
    Lugar del evento

Con el lanzamiento de su single “Heels Are Made to Be Broken” consiguen miles de escuchas en Myspace, colocándose en el Nº1 en España y Nº3 en las listas de Inglaterra, posteriormente realizan una gira por el país anglosajón con gran acogida.

Apunto de editar nuevo disco en el que han trabajado con el prestigioso ingeniero Americano Mike Kalajian ( Machine Head, Giraffe Tongue Orchestra ( Alice in Chains, Mastodon, The Mars Volta) …) en Roge Planet Mastering New York, se consolida este proyecto y se le da una nueva dimensión. primero, tras conseguir un exitoso Crowdfunding en tiempo record con un enorme apoyo y posteriormente con la selección directa del jurado de USA del Hard Rock Café y su actuación en la final celebrada en Madrid. Este disco de gran expectación supone toda una declaración de intenciones, donde podréis escuchar un grupo totalmente diferente, que sorprenda en cada canción y compuesto por integrantes que viven por y para la música.

ANCROIDAL se pre-estrenará en Directo el 23 de Septiembre en su ciudad: Vigo, junto con algunas fechas exclusivas antes de las presentaciones en Madrid y París que tendrán lugar en lo que queda de año, en los que la banda mostrará en primicia el material de su nuevo disco y gira de 2018 antes de la salida nacional del mismo este 13 de Octubre

Stoned At Pompeii se subirán al escenario de la sala viguesa Masterclub el próximo septiembre para presentar su último disco, Ancroidal.

Detalles del concierto y entradas:

23/09/2017 – Vigo – Sala Masterclub
Apertura de puertas: 22:30h.
Entradas anticipadas: 7 € / Taquilla: 10 €
Puntos de venta: Discos Elepé, Backstage Guitars y Reserva Rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *