Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 04/08/2015

Stephy Llaryora vuelve a Vigo con su humor imparable. La humorista Stephy Llaryora nos presenta este Viernes 7 de Agosto un monólogo cargado de aventuras y historias de una mujer de treinta y pico… soltera, sin hijos, ni miras de tenerlos próximamente.

Ficha del evento:
  • 07/08/2015
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • cafetería mimosa
    Lugar del evento

Stephy Llaryora vuelve a Vigo a petición popular.

Su monólogo trata temas de su propia visión cómica de una mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… además de su reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos. También trata temas de su propia realidad con cierta crueldad y humor como puede ser su búsqueda de trabajo como camarera o el universo de personajes grotescos y sorprendentes que le rodea.

Stephy Llaryora

Desde este prisma desarrolla su análisis cómico de otros temas paralelos, vivir en un barrio pluricultural, verdad o mentira en las relaciones a distancia,… La misión de su obra es la de expresar la realidad del individuo, sus vivencias, su opinión de la vida, siempre y cuando finalmente encontremos algo cómico de ella misma con el objetivo de ser feliz y poder disfrutar de ella como bien podamos.

Disfruta del Monólogo de Stephy Llaryora este Viernes 7 de Agosto, a las once de la noche, en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72. La entrada al show será de 5 Euros. Más información en el Monólogo de Stephy Llaryora.

Cartel del Monólogo de Stephy Llaryora.
Monólogo de Stephy Llaryora

Deja un comentario