Steve Dominguez
31/03/2018

Stephy Llaryora, Monólogo Eu quero ser Galega, se estrenará en la Churrasquería A Nosa Rua de Beade. La artista invitada presentará su clásico monólogo Nueba Llorq, sin sexo y su nuevo sketch, en gallego, Eu quero ser Galega. Este Sábado 7 de Abril no puedes faltar a esta loca noche de humor con esta humorista polivalente.

Ficha del evento:
  • 07/04/2018
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • A Nosa Rúa
    Lugar del evento

En la primera parte del show la humorista nos hará un resumen de su clásico monólogo “Nueba Llorq, sin sexo”. Nos contará sus aventuras como mujer a los treinta y pico… soltera, independiente, sin hijos ni miras de tenerlos en un futuro próximo. Además hará una reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos.

Nueva noche de humor, Stephy Llaryora en Beade.

Eu quero ser Galega

Luego en la segunda parte de la velada tendremos el nuevo texto en gallego de “Eu quero ser Galega”. Un Sketch con un personaje grotesco sobre una vasca que quiere ser galega. Una divertida historia junto a una peculiar compañera de aventura llamada “pulpiña” que nos hará reír de principio a fin.

El día y la hora del evento será el Sábado 7 de Abril. Las cenas empezarán a partir de las 21:30h y el espectáculo tendrá lugar a las 22:30h. El lugar de la Cena Monólogo con Stephy Llaryora será en la Churrasquería A Nosa Rua situado en camino de Alén n°2 de Beade (Vigo).  La entrada del evento será gratuita. Además hay disponible un menú especial con el espectáculo. Las reservas anticipadas de mesas se podrán realizar al teléfono 693.60.36.58. Además tienes más información en la siguiente página: De Ste Xeito Producciones.

Más información: Programación de eventos de A Nosa Rua.

Cartel Stephy Llaryora, Monólogo Eu quero ser Galega.

Eu quero ser Galega
Cartel del Monólogo de Stehy Llaryora,Eu quero ser Galega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *