Nueva noche de humor con Stephy Llaryora. Stephy, mujer de treinta y pico… soltera, sin hijos, ni miras de tenerlos, estará este próximo Jueves 17 Marzo, a las diez y media de la noche, en el Bar PiDe y Toma.

Stephy nos hablará desde su soltería a los treinta y pico, sin hijos, ni miras de tenerlo. En contraste con sus amigas-madre o casadas, con las”parejas frikis”que ha tenido, y frente a la “demanda de ir sentando la cabeza” que corresponde a la mujer de su edad. Preguntándose finalmente, desde el humor, si éste es un acto voluntario o un requerimiento social… desde por qué el bebé de tu amiga tiene que parecerte monísimo…

Stephy Llaryora en Vigo próximamente.

Tratará temas variados desde su propio punto de vista de cómica y de mujer independiente, mitad satisfecha con su realidad soltera, mitad indignada de no dar con la horma de su zapato. Desde este prisma desarrolla su análisis cómico entre otros temas paralelos, como pueden ser vivir en un barrio pluricultural, verdad o mentira en las relaciones a distancia, entre otros…

Disfruta del Monólogo de Stephy Llaryora en Vigo, este mismo Jueves 17 de Marzo, a las diez y media de la noche, en el Bar PiDe y Toma de la calle Paraguay nº9. La entrada al show será de 3 Euros. Más información en el Stephy Llaryora Monólogo.

Cartel del Monólogo de Stephy Llaryora en Vigo.
Stephy Llaryora en Vigo

Rúa do Paraguay, 9, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/03/2016

Rúa do Paraguay, 9, Vigo, España

Destacado