Start Up Soluciones, emprendedoras que apuestan por emprendedores

Start Up Soluciones, emprendedoras que apuestan por emprendedores

¡Hoy Start Up Soluciones está de aniversario, 1 año! En ¿Qué hacer en Vigo? hemos colaborado mano a mano con ellas, así que les damos la enhorabuena. Si tienes una empresa y necesitas asesoramiento o estás pensando en emprender, ponte en contacto con ellas. Nos cuentan su experiencia:

Apostando por los emprendedores

Un año lleno de emociones, de aventuras, de cambios, de desarrollo y de conocer a personas muy diferentes que nos han dejado huella.

“Somos una empresa de emprendedoras que apuesta por emprendedores”

Este ha sido nuestro lema desde el principio, y lo seguirá siendo.

Después de este año de experiencias, estamos más convencidas aún de que hay gente con muy buenas ideas y grandes proyectos, que únicamente necesita un apoyo firme para hacer sus sueños realidad.

Nos dedicamos al asesoramiento integral a empresas y emprendedores, aportamos soluciones a todo tipo de negocios, para nosotras no existen los clientes pequeños, si no grandes ideas por desarrollar. ¡Estaríamos encantadas de ayudarte y triunfar contigo!

Nos hemos rodeado de grandes profesionales especialistas en distintas áreas, para poder dar un servicio adaptado a cada idea.

Paralelamente al asesoramiento integral y adaptado a cada cliente, desarrollamos proyectos con los que abrimos posibilidades de crecimiento empresarial.

Aplicación para el móvil de QHV

Conocer a Juan Carlos Nesta, creador del blog “Qué hacer en Vigo”, nos dio la posibilidad de desarrollar el proyecto de la aplicación móvil “QHV-Qué hacer en Vigo”, Agenda cultural y de ocio de Vigo y su área metropolitana.

Poder dar a conocer todos los planes de cultura, ocio y entretenimiento en un sólo click y en la palma de la mano. Este canal de comunicación permite a los negocios darse visión y eliminar barreras.

La aplicación es de descarga gratuita, sin perder la esencia en la que el Juan Carlos ha trabajo durante estos años, haciendo llegar los planes a todo el mundo, por ello es “La aplicación de tod@s y para tod@s”.

Después de 8 meses de trabajo, el proyecto ha salido a la luz el 18 de febrero y un mes después podemos afirmar que está creciendo y cumpliendo las expectativas que teníamos en la planificación del proyecto. Confiamos en que los seguidores de “qué hacer en Vigo” formen parte activa de este proyecto descargándola y dándole difusión.

Más info en la web de Start Up Soluciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.