Juan Carlos Nesta
11/06/2017

El 18 de junio tienes una cita, mejor dicho, varias citas, en un nuevo encuentro que organiza Speed Dating Vigo en el Café De Catro a Catro.

Ficha del evento:
  • 18/06/2017
    Fecha de inicio
  • 19:00
    Hora de inicio
  • de catro a catro
    Lugar del evento

Será el domingo 18 de junio a partir de las 19h, así que ponte guap@ y predispuesto a encontrar el amor… o lo que surja!

La asistencia requiere inscripción a través del siguiente formulario, y acudir cuesta 12€ (consumición incluida).

Para los que no sepáis de que va esto, un Speed Dating (citas rápidas), es un evento donde juntamos en un mismo espacio a 10 chicos y 10 chicas del mismo rango de edad. Las chicas y los chicos se sientan en mesas individuales emparejados por sexo (chica / chico). Cada 7 minutos, tras oír una campana, los chicos cambian de mesa y van desplazándose sucesivamente hasta compartir citas individuales de 7 minutos con todas las chicas.

En cada cita individual, el chico y la chica compartirán 7 minutos de conversación para conocerse un poco y generar una primera impresión sobre la otra persona.

La finalidad de los Speed Dating es fomentar las relaciones interpersonales tanto para los que buscan una relación sentimental como una amistad.

Al finalizar cada encuentro de 7 minutos, los participantes dispondrán de una tarjeta donde evaluarán a la persona con la que han tenido la cita del 1 al 5. De este modo un 1 significa que no muestras ningún tipo de interés por esa persona, y un 5 que consideras que esa persona es el amor de tu vida.

Una vez terminado el evento, cada persona entregará la hoja de las evaluaciones a la organización del evento para que las contraste y compruebe si ha habido match entre miembros; es decir, si por ejemplo un chico valora con mas de un 3 a una chica y la chica también ha valorado con más de un 3 a ese chico.

El día siguiente al evento, la organización comprobará los match producidos (donde ha saltado la chispa). En el caso de que se produzca este match, la organización se pondrá en contacto con el chico y la chica para comunicárselo y pedirles autorización e intercambiar los teléfonos, siempre y cuando ambos lo autoricen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *