Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 06/12/2012

Desde QHV intentamos en la medida de los posible apoyar a los pequeños clubes y asociaciones. Aunque no siempre es posible esta vez queremos hacernos eco de la nota de prensa que el Club Kayak Vigo nos hace llegar a nuestro mail. En ella nos hablan de la difícil situación que atraviesa el club debido a un fatal accidente que cambiaría la suerte de este mítico club de Vigo. Al parecer ese siniestro hizo que la mitad de los kayak quedaran inservibles.

La situación actual, según nos comentan, es muy preocupante, y los niños ni siquiera disponen de agua caliente para ducharse.

Para enfrentarse a esta cruzada, el club cuenta con ayudas de la Diputación (4600 €) y del Concello (2500 €), ayudas insuficientes para cubrir tan sólo el gasto anual del local y muchísimo menos para renovar el material necesario.

Desde esta humilde página le mandamos los mejores deseos para este 2013 y desearles toda la suerte del mundo para que los jóvenes Vigueses puedan seguir disfrutando de esta actividad deportiva.

Enlaces sobre el club:

Facebook

Google+

 

Deja un comentario