¿Quieres comer/cenar en Agacha a Testa? En esta página de facebook realizan un sorteo para que disfrutes de una comida o cena para dos personas en este local situado en Fragoselo.

Esto es lo que nos cuentan sobre el sorteo:

Desde Carnes Gallega Don Julian, más conocida en Vigo como Carnes Italiani, situada en carretera Camposancos 68 int, Vigo queremos celebrar que ya somos más de 300 en facebook y para ello estamos realizando un sorteo para invitar a una comida o cena para dos personas en uno de los establecimientos más emblematico de nuestra ciudad y uno de nuestros mejores clientes y amigos, “Agacha a Testa“.

Para participar en el sorteo sólo se necesita:

1. Ser fan de Carne Gallega Don Julian (Recordar que sólo serán válidos los perfiles personales)

2.Compartir la foto del sorteo en el perfil personal de forma pública.

3.Dejar un comentario en la publicación de la foto de nuestro facebook.

El sorteo se realizará el viernes 28 de Marzo ,a través de Sorteados , a las 12.00h aproximadamente

En Carnes Gallega Don Julian llevamos más de 30 años en el sector de la carne, sirviendo tanto al por menor en nuestra tienda de Vigo y con reparto a domicilio, como a colegios, hospitales y restauración. Con todos estos años de experiencia en el 2012 nos embarcamos en un nuevo proyecto abriendo nuestra propia pagina web www.carnegallegadonjulian.com para servir a través de empresas de reparto en frio nuestros productos al resto del pais. Poco a poco vamos creciendo y facebook nos ayuda a dar a conocer nuestras ofertas y saber las opiniones de nuestros clientes, por eso queremos agradecer el apoyo de todos los que ya nos siguen con este sorteo tan especial e invitar a nuevos miembros a formar parte de esta pequeña gran familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 07/03/2014

quehacerenvigo.es

Destacado