No hace falta saber mucho para decir claramente que estamos hablando de uno de los musicales más conocidos internacionalmente.

Del libro al teatro, y de Broadway a la Película que ha quedado grabada en miles de corazones. Sin duda la película es el estandarte de la obra y de los musicales.

A los que le guste este espectáculo y los musicales en general están de suerte,  está de Gira por España y llegará a Vigo.

¿Cuándo?

Del 19 al 22 de Julio.

Precio: Aproximadamente entre 21 y 38€

Venta de Entradas: Servinova

¿Dónde?:

Centro Cultural NovacaixaGalicia Teatro.

Sinopsis:

María es una novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo.
El capitán Von Trapp es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo, y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder.
Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, si no llega a ser porque la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán Von Trapp.
La irrupción de María en el hogar Von Trapp pronto causa un gran impacto en toda la familia. Su naturalidad y vitalidad revoluciona la vida de los niños Von Trapp, que descubren un nuevo mundo lleno de juegos y música, muy alejado de la férrea disciplina que viven cada día con su padre. Al mismo tiempo, el propio capitán comienza a descubrir sentimientos inesperados hacia la joven novicia.

Sin embargo, la familia Von Trapp se encuentra en grave peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria. Así que deberán planear una huida muy musical para salvar sus vidas.

Por cierto, es una historia basada en hechos reales. Los Von Trapp eran una familia real.

Más info:

Web del musical.

Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 13/06/2012

quehacerenvigo.es

Destacado