El Festival SonRías Baixas vuelve a Bueu los días 4, 5 y 6 de Agosto del 2016 y componen una de las citas que no deberás perder este verano, considerado uno de los siete Festivales Rías Baixas más importantes.

El SonRías es uno de los festivales más emblemáticos de cada verano… El Festival SonRías Baixas es un proyecto de la Asociación Troula na Banda que ha ido madurando durante XIII ediciones gracias al entusiasmo de los muchos festivaleros que nos visitan año tras año.

SonRías Baixas Festival 2016, nuevo festival a la vista.

El festival SonRías es una auténtica experiencia que combina música, playa, ocio y gastronomía, en un entorno urbano, cómodo y accesible… pero ante todo la música es la gran protagonista del Festival SonRías.

El Festival ofrece una programación fresca y original que combina artistas consagrados con formaciones más humildes con gran posibilidad de triunfar en el futuro. Este año el festival contará con bandas como La Gran Pegatina, Soziedad Alkoholika, La Vela Puerca, Heredeiros da Crus, Lendakaris Muertos, Boikot, Vendetta, La Sra. Tomasa, The Skarnivals, Chotokoeu, Poetarras, Gold & Colt… Doce bandas de distintos estilos y orígenes que tienen una cosa en común: un directo energético y festivo que, junto con los momentos de playa, ocio y gastronomía que caracterizan el Festival gallego, convertirá la cita en una experiencia única e irrepetible que quedará grabada en la memoria de los asistentes. Además este año podremos asistir totalmente gratuitamente a una Fiesta de Bienvenida con el grupo tributo a SKA-P, El Gato López. Más info en Fiesta de Bienvenida SonRías Baixas.

Cartel de los artistas y bandas invitadas.
SonRías Baixas Festival

Como ya es tradicional, el SonRías Baixas 2016 combinará artistas que son historia viva del Festival, como Boikot, Soziedad Alkoholika, Heredeiros da Crus o uno de los directos más deseados del año en todo el Estado, el de La Gran Pegatina, con una banda internacional de la talla de La Vela Puerca y con una de las vueltas a los escenarios más esperadas de los últimos años, la de Lendakaris Muertos. Para completar la mezcla marca de la casa, bandas con un futuro muy prometedor, como Chotokoeu o Gold & Colt.

El inicio del evento tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde en el Recinto Multiusos da Estacada. Las entradas están a la venta en la web del festival y en distintos puntos de venta directa a un precio reducido de 29,50 euros más gastos el abono de dos días, con la acampada incluida. El precio en la taquilla será de 35 euros.

Bueu, España

Un comentario en “SonRías Baixas Festival 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/05/2016

Bueu, España

Destacado