Año nuevo, transporte urbano nuevo. 

Eso es lo que pensamos (o soñamos) algunos. Un transporte urbano rápido, eficaz y económico. Hasta ahora la respuesta en la ciudad se llama Vitrasa y han subido el billete de los 1.17 € a los 1.22€.

¿Que opinión tenéis al respecto?. ¿Es una subida moderada o pensáis que el precio es abusivo?¿Sabéis como está el precio del Autobús en otras Ciudades?.

El caso es que ya hay quien nos invita a que dejemos volar la imaginación y ya han planeado sus viajes. Sus viajes en Metro. Lo que han hecho lo reflejan a través de una página web que nos muestra como serían las rutas y paradas del Metro de Vigo. … Por soñar que no quede.

Encontré la web vía VigoLandia.com

Foto de Éole en flickr.

6 comentarios en “Soñando con el Metro de Vigo.

  1. Ojalá algún día algún político se pare a pensar de verdad en qué significa crecer y mejorar… Deberíamos aprender de ciudades como Nantes
    Animo con la web!

    1. Gracias por los ánimos. Muy interesante tu comentario. La verdad que desconozco como se lo monta Nantes, pero me informaré. Saludos!

  2. Que bueno! Ojalá algún día podamos en Vigo tener un transporte público realmente eficaz y con un precio acorde, porque lo que hay ahora es un robo, sinceramente.

  3. Para el servicio que da,la verdad me parece excesivo.Si vives centrico,pues no tienes problema,pero como vivas en los barrios perifericos o tienes que ir…es toda una odisea.
     En cuanto a lo del metro,debería ser tipo mixto.Es decir,que tambie tuviese lineas en las areas metropolitanas,a modo de tren de cercanias.Resultaría así más rentable.Y algo obvio,que tuviese parada en la estación del tren(y espero que sea intermodal y tenga también la de autobus),y en el aeropuerto.Ayudaría muchisimo a nuestro aeropuerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 03/01/2012

quehacerenvigo.es

Destacado