Somos Criminais | Carlos Blanco e Touriñán | Afundación

Somos Criminais | Carlos Blanco e Touriñán | Afundación

Juan Carlos Nesta
04/12/2018

Los “criminales” de Carlos Blando y Xosé A. Touriñán estarán en Vigo el viernes y sábado, y 7 y 8 de diciembre respectivamente. 2 días, tres funciones!

Después de una histórica primera gira con más de treinta mil espectadores y hasta seis funciones en un mismo fin de semana en localidades como A Coruña, Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán retoman el espectáculo del momento, con fechas por toda Galicia durante este otoño.

¿Tenemos una cultura criminal propia? ¿Delinquimos como gallegos? Para responder a estas preguntas, los cómicos analizan y dramatizan crímenes autóctonos en todas sus variables, desde el crimen por arrebato hasta el crimen por acumulación de mala hostia, pasando por el crimen familiar por causa de herencias, el asesinato por sugestión o los orígenes del narcotraficante gallego. La conclusión es clara: Somos Criminais.

Puedes verlos en el Teatro Afundación de Vigo el viernes 7 de diciembre a las 20:30 horas y el sábado 8 de diciembre en la función de las 18 horas o la de las 20:30.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.