Solo Amalio y su monólogo “Consejos para un ocio low cost” estará este Sábado 23 de Abril, a partir de las once de la noche, en el Beer Station de Vigo.¡Un espectáculo 100% recomendado para ahorradores y amantes del humor!

Solo Amalio nos refregará su nuevo Monólogo titulado “Consejos para un ocio low cost”. El humorista nos presentará un espectáculo diferente, donde aparte de troncharse de la risa, te llevarás a casa diferentes trucos para ahorrar en la economía familiar… Aunque, si las utilizas, posiblemente se te dibuje una sonrisa en la cara, acordándote de las anécdotas relatadas por este cómico de voz aterciopelada.

Solo Amalio nos propone las claves del ocio low cost.

El show de Amalio, el cual lleva alrededor de diez años a sus espaldas en la profesión, nos llevará a situaciones divertidas y cotidianas de la vida cotidiana con un humor inteligente y sarcástico, que seguro que nos hará reírnos de principio a fin.

El lugar del evento del Monólogo “Consejos para un ocio low cost” será este Sábado 23 de Abril, a las diez y media de la noche, en el Beer Station de la calle Montero Ríos nº18. El precio de la entrada será de 5 Euros por persona. Más información en Monólogo de Solo Amalio.

Cartel del Monólogo de “Consejos para un ocio low cost”.
Solo Amalio

Rúa Montero Ríos, 18, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/04/2016

Rúa Montero Ríos, 18, Vigo, España

Destacado