El Soho zona centro especial primavera vuelve a salir a la calle después de varios meses de parón resultado del mal tiempo. Este próximo Sábado 5 de Abril vamos a tener con el Soho zona centro especial primavera, un día agradable de compras.

Las calles están de nuevo llamadas a convertirse hervidero de puestos de artesanía, tiendas en la calle, precios bajos y actividades. Las calles escogidas a llenarse de la marea de gente son Doctor Cadaval, Progreso, María Berdiales, Valázquez Moreno, Ronda Don Bosco y Eduardo Iglesias.

En la cafetería Detrás do Marco de la calle Londres celebra a partir de las 16:30 de a tarde su particular segunda edición de Segunda Man. Un particular mercado cultural que se realiza los primeros sábados de cada mes en Detrás Do Marco que cuenta con un montón de articulos relacionados con la cultura a precios de escándalo (obras gráficas de artistas de Vigo, fanzines, serigrafías…). Más información en: Segunda Man.

Además en la programación tenemos una actividad solidaria muy especial de la mano de la Cervecería Encapríchate Country con cortes de pelos y maquillajes solidarios a cambio de dos kilos de comida por tratamiento.

Para mas información de las ofertas y actividades de ese día podéis visitar la pagina de Facebook del Soho.

soho zona centro especial primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/04/2014

Destacado