Por aquí ya hemos hablado en más de una ocasión del Soho Zona Centro. Un evento en el que los comercios salen a la calle. Esto lo organizan el primer Sábado de cada mes por los alrededores de Rúa de Don Bosco.

En esta ocasión el particular Soho, del que ya he formado la particular opinión al respecto de lo que al tráfico se refiere (considero que es un caos) cuadra en una fecha muy especial, la noche de Reyes.

Sorteo TOPdigital Vodafone:

Además la tienda TopDigital con motivo de este Soho y tan señalada fecha tendrá un sorteo especial que consistirá en entregar a todas las personas que vengan con su factura de teléfono móvil un ticket para un sorteo.

El ticket cuyos dos últimos números coincidan con el Sorteo del Niño se llevará de regalo un práctico trolley para los viajes de 2013.

El ticket que coincida con los dos últimos número del segundo premio del Sorteo del Niño se llevará un chaleco de aventura.

Sólo por pasar por el puesto TOPdigital de C/Progreso con la factura de teléfono móvil se llevará un ticket para el sorteo.

Además, todas las personas que durante el día 5 adquieran en la tienda TOPdigital de Progreso 28 un teléfono de prepago y haga una recarga de 10 euros, obtendrán de regalo unos cascos de música de última moda.

Más información:

Facebook Soho | Evento Soho | Página TOPdigital

cascos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 03/01/2013

quehacerenvigo.es

Destacado