¿Navidad en el Soho? Pues sí, vuelve el Mercadillo del Soho cargado de sorpresas navideñas. La música, los puestos, el olor del dulce de la Navidad se juntarán en la zona centro de Vigo para celebrar un día fantástico.

Al parecer este Sábado 6 de Diciembre, a partir de las diez de la mañana empezará un especial día de compras con ambiente navideño en el mercadillo del Soho de la zona Centro. Tienes hasta las nueve de la noche para disfrutar de una jornada de compras entre puesto y puesto y vivir el halloween de una manera distinta.

Este mes, los comerciantes vuelven a sacar sus tiendas a las calles acompañados de muchos artesanos de nuestra cuidad y de los alrededores. Nos encontraremos con actividades muy divertidas y precios muy económicos. En esta ocasión el evento será muy especial, ya que celebraremos un Soho ambientado en la Navidad. Si tienes te quieres adelantar a las compras de navidad, este es tu plan.

El Soho se situará como de costumbre en las siguientes calles María Berdiales, Progreso, Doctor Cadaval, Velázquez Moreno, Eduardo Iglesias y Ronda Don Bosco. Pásate por la zona a descubrir las novedades de estas fechas. ¿Truco o trato?

Disfruta callejeando las calles y disfrutando del ambiente alegré de la Navidad.

Para más información consulta Sohozonacentro.

Un comentario en “Soho especial Navidad 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/12/2014

Destacado