El Soho especial Día de la Madre vuelve a salir a la calle con sus puestos y actividades paralelas. Este próximo Sábado 3 de Mayo vamos a tener con el Soho especial Día de la Madre, un día agradable de compras.

Las calles están de nuevo llamadas a convertirse en un hervidero de puestos de artesanía, tiendas en la calle, precios bajos y actividades. Las calles escogidas a llenarse de la marea de gente son Doctor Cadaval, Progreso, María Berdiales, Valázquez Moreno, Ronda Don Bosco y Eduardo Iglesias.

En el Soho podremos realizar y encontrar ese regalo único que tu querida Mamá nunca olvidará y que seguramente agradecerá muchísimo. El Soho especial Día de la Madre no solo es un mercadillo sino que las tiendas de la zona colaboran con muchas y divertidas actividades muy diferentes.

Programación:

– A las 12:00 del mediodía habrá una sesión Gratis de Yoga adaptados a todas las edades en el centro Vigo Bailando de la calle Doctor Cadaval número 32 de Vigo.
– A las 17:00 de la tarde en la calle Progreso podremos disfrutar de una magnífica exhibición de trompos con la colaboración de el País de nunca jamás y Trompos cometa. ¿Tú también has jugado a los trompos cuando eras pequeños?
– A partir de las 16:30 habrá un Mercadillo de Segunda Mano en el café Detrás do Marco.

Más información en: Soho Zona Centro.

Soho especial Día de la MadreFuente: Soho especial Día de la Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/04/2014

Destacado