Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 30/04/2014

El Soho especial Día de la Madre vuelve a salir a la calle con sus puestos y actividades paralelas. Este próximo Sábado 3 de Mayo vamos a tener con el Soho especial Día de la Madre, un día agradable de compras.

Ficha del evento:
  • 03/05/2014
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Las calles están de nuevo llamadas a convertirse en un hervidero de puestos de artesanía, tiendas en la calle, precios bajos y actividades. Las calles escogidas a llenarse de la marea de gente son Doctor Cadaval, Progreso, María Berdiales, Valázquez Moreno, Ronda Don Bosco y Eduardo Iglesias.

En el Soho podremos realizar y encontrar ese regalo único que tu querida Mamá nunca olvidará y que seguramente agradecerá muchísimo. El Soho especial Día de la Madre no solo es un mercadillo sino que las tiendas de la zona colaboran con muchas y divertidas actividades muy diferentes.

Programación:

– A las 12:00 del mediodía habrá una sesión Gratis de Yoga adaptados a todas las edades en el centro Vigo Bailando de la calle Doctor Cadaval número 32 de Vigo.
– A las 17:00 de la tarde en la calle Progreso podremos disfrutar de una magnífica exhibición de trompos con la colaboración de el País de nunca jamás y Trompos cometa. ¿Tú también has jugado a los trompos cuando eras pequeños?
– A partir de las 16:30 habrá un Mercadillo de Segunda Mano en el café Detrás do Marco.

Más información en: Soho Zona Centro.

Soho especial Día de la MadreFuente: Soho especial Día de la Madre.

Deja un comentario