Steve Dominguez
13/07/2017

Este Sábado 15 de julio tenemos el Concierto de Sofía Ellar en Vigo. Después de recorrer toda la geografía española con sus conciertos, ahora presenta en Vigo su último trabajo.

Ficha del evento:
  • 15/07/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • la fábrica de chocolate club
    Lugar del evento

La joven y exitosa cantante Sofía Ellar, inicia su gira de presentación de su nuevo disco “Seis Peniques”. Una de las jóvenes promesas del panorama musical español presentará su nuevo directo por toda España. No te pierdas la oportunidad de ver este fantástico directo ¡te sorprenderá!. Sofía Ellar vendrá a Vigo con su “Gira Seis Peniques” y su recién trabajo discográfico.

[youtube https://youtu.be/JzheKFNx3zk]

De nombre y orígenes españoles pero nacida en Londres, esta joven cantautora que se expresa en inglés y castellano es una nueva demostración del papel que tiene hoy internet en la industria de la música y, más concretamente, redes como YouTube, Soundcloud o incluso Instagram. Este 2017 lanzó el primer disco, Seis peniques, y vio cómo el single Segundas partes entre suicidas se hacía especialmente popular.

Concierto de Sofía Ellar

Sofía Ellar en la Sala Fábrica de Chocolate.

Un trabajo discográfico que sorprenderá puesto que en él, se podrá encontrar las canciones que se pueden escuchar en su cuenta de Youtube o Instagram, con más acompañamiento musical y varios cambios, manteniendo la esencia. Pero también se podrá encontrar temas inéditos, que pronto tendremos la oportunidad de escucharlos en directo.

La artista Sofía Ellar actuará en Vigo el próximo 15 de julio de 2017. El concierto tendrá lugar en la Sala Fábrica de Chocolate. La apertura de puertas será a las 21:30h y el inicio del concierto a las 22h. Las entradas para el concierto de Sofía Ellar en Vigo tienen un precio de 12€ + gastos de gestión. Más información en: ticketea.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Cartel del Concierto de Sofía Ellar en Vigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *