He añadido en el footer, ( también conocido como pie de página ) un enlace a mi portafolio personal. Con el mismo motivo me presento y saludo a todos .

Sobre Que hacer en Vigo:

El blog, como mucho de lo que hago, nació sin una idea bien definida, poco a poco va tomando forma, y espero que en algún momento os sea útil y entretenido. Yo lo que quería era maquetarlo, hacer el diseño de la página, el logo, algunas modificaciones, esto, el diseño es lo que más me atrapa. ( Por cierto, finalmente la plantilla del blog es una plantilla casi sin modificar y muy currada, por lo tanto está todavía por pulir y toquetear algunas cosas, los creadores de la misma, también tienen su enlace en el footer )

Con lo que no contaba era con la ayuda de facebook, poco a poco se han reunido ya, más de 1.500 amigos, y eso, a la hora de la verdad engancha a querer seguir subiendo cosas. Y la historia parece que evoluciona puesto que ahora somos 2 personas las que subimos entradas.

No dispongo de todo el tiempo que me gustaría para llevar a la práctica las ideas que se me pasan para seguir mejorando el blog, pero poco a poco intentaré desarrollarlas. Recordad, que esto, no es más que un hobby.

Por último, me gustaría agradeceros la moderación y el respeto que mostráis en los comentarios, pues son solo opiniones, y la mía, es una más.

Gracias y espero que os guste el portafolio, al cual todavía le faltan algunos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 19/03/2010

quehacerenvigo.es

Destacado