Esta vez mis labores de investigación periodística me han llevado a disfrutar de un helado en Rosalía de Castro. Lo sé, pensáis que es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo!.

Smöoy no es el primer local de este tipo analizado, ya hemos hablado por aquí de be happy o de la italiana, y sin duda este “nuevo local” está a la altura de los dos anteriores.

Concretamente he disfrutado de un helado de nata y chocolate con nubecillas y lacasitos para acompañar. Yo antes me pasaría por su web o facebook ya que cada día hay más tipo de helados , granizados , y complementos que es necesario analizar.

Seguiremos informando :)

3 comentarios en “Smöoy, Heladería & Yougurtería

  1. A mi personalmente de los tres nombrados el yogurt es el peor con diferencia se nota que le echan edulcorantes y agua porque se derriten en el momento de servirlos. Se nota que no es un yogurt natural.

  2. Sin duda es la mejor yogur-heladería ;) Yo he probado las tres que dices y la que más me gusta por variedad, por precio y por atención es Smöoy. Y te doy la razón en eso de estar pendientes, están cambiando continuamente sabores y no me quiero perder ninguno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 08/07/2012

quehacerenvigo.es

Destacado