Recientemente unos amigos han ido a la terraza del hotel Axis de María Berdiales y me han comentado que tiene unas vistas espectaculares de Vigo.

Skyline Vigo

Skyline Hotel Nagari

Durante la noche la piscina se convierte en el moderno bar-terraza Skyline, ofreciendo una nueva perspectiva de la ciudad. A medida e íntimo, en Skyline Bar se puede disfrutar de los mejores cócteles acompañados de una exclusiva selección de música. Las impresionantes vistas sobre la Ría de Vigo completan el escenario.

Este Lounge-Bar está abierto a todo el público de la ciudad. También está disponible para sorprender a sus invitados con una exclusiva fiesta privada.

Abierto viernes, sábados y víspera de festivos de 23:30h a 02:30h. Excepto eventos privados. Más info y consultas: rrpp@granhotelnagari.com

Fuente: Nagari

nagaripiscina

 

Skyline Hotel Axis Vigo

Buena pinta la terraza con piscina para clientes del Hotel Axis de Vigo. En principio en la web del hotel Axis se comenta que es para uso de clientes.

Podrás disfrutar del sol y el clima del sur de galicia con una de las mejores vistas que puedes conseguir de la ciudad de Vigo.

piscinaaxisvigo

Y vosotros, ¿conocéis otros lugares para contemplar el horizonte en Vigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 25/07/2015

quehacerenvigo.es

Destacado