Silvia Superstar Dj set | Vigo

Silvia Superstar Dj set | Vigo

Steve Dominguez
07/06/2018

Esta noche tendremos el placer de disfrutar de una de las figuras más representativas de la noche viguesa de todos los tiempos. La viguesa Silvia Superstar Dj realizará una sesion este Sábado a la noche.

Silvia García, la reina del punk rock nacional, irrumpió en la escena musical española con Aerolíneas Federales y, posteriormente, capitaneando y liderando el grupo The Killer Barbies. Es en 2009 cuando la artista gallega decide iniciar su carrera en solitario con el homónimo Silvia Superstar. Con The Killer Barbies alcanzó una gran repercusión y saborea el éxito, no sólo en nuestras fronteras: la banda alcanza un importante reconocimiento en Alemania, editan discos y giran por Japón y Estados Unidos. Época en la que debuta como actriz. En febrero del 2003, Killer Barbies graba su último disco y se toma un respiro por tiempo indefinido. De aquello quedaron 6 discos originales y millares de conciertos.

Silvia Superstar Dj en Vigo.

Silvia Superstar se asocia con Los Fabulosos, y lanzan Silvia Superstar & Los Fabulosos: Breakaway! (El Fabuloso, 2012). Conocida también por su paso en el programa infantil Xabarin Club de la TVG. Además actuó en Levantate All Stars junto a su compañera Bimba Bosé.

Además de componer, cantar y actuar, Silvia tiene una amplia experiencia tras los platós y sus sesiones son legendarias. Dj residente de su bar El Fabuloso en Madrid, y en la fiesta que celebra todos los viernes en la mítica Sala El Sol llamada El Fabuloso Club, es reclamada para pinchar en innumerables salas y fiestas a lo largo de toda la Península.

Silvia Superstar Dj realizará una sesión el Sábado 9 de Junio, a las 23:55h, en el Uno Está cocktail bar. Este local se situa en la Calle  Real 14 del Casco Viejo de Vigo.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.