Sil de Castro Monólogo en Vigo

Sil de Castro Monólogo en Vigo

Este Viernes 1 de Junio tendremos el Monólogo de Sil de Castro en Cabral. Ven a disfrutar de una divertida noche de humor con esta humorista de la Comedy Central.

Sil de Castro es actriz, cómica y animadora. Su formación se ha centrado fundamentalmente en interpretación, danza, teatro, clown y stand up comedy. Desde el 2001 ha trabajado en múltiples formatos escénicos, como teatro, animación, performance, teatro de calle, cabaret, cuentacuentos, café teatro, o stand up comedy.

En su trayectoria cabe destacar su participación como co-fundadora, actriz y guionista en la CIA  GochayLercha, con la que durante 8 años desarrollaron múltiples proyectos en los que la comedia, la interacción con el público, la improvisación y la inmediatez era siempre el motor de sus creaciones. Colaboradora de la cadena de TV Comedy Central donde ha trabajado como actriz en la serie “Planes de verano” y ha grabado dos monólogos de creación propia: “No sois vosotr@s, soy yo” y “La noche Canalla, Sil de Castro”.

Noche de Humor con Sil de Castro.

Actualmente trabaja en su nueva compañía teatral Las Sisters, como actriz y guionista en el espectáculo Cabaretazo, estrenado en El Molino de Barcelona. Sil de Castro hará que nuestras mandíbulas se desencajan de la risa con un monólogo muy picante. Seguro que te replantees tus “posturas” sexuales.

Disfruta del Monólogo de Sil de Castro en Vigo. Ven este mismo Viernes 1 de Junio a la cafetería de la Asociación Veciñal Cultural Deportiva de Cabral. Las cenas tendrán lugar a partir de las 21:00h y el show está programado para las 22:30h. La entrada al show será gratuito y además con aforo limitado. Además tenéis más información en Cafetería Avv Santa Marina de Cabral y al teléfono 658581951.

Más información en De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Monólogo de Sil de Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.