Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 18/06/2015

Pablo Meixe nos presenta hoy, a las diez y media de la noche, “Otro voluntario por favor” en el Mimosa Café Teatro, un espectáculo de comedia que combina el monólogo de humor con la expresión corporal del mimo y el clown. Un monólogo enfocado hacia la reflexión y las paradojas que nos ofrece el día a día introduciendo humor absurdo y surrealista entre sus líneas.

Ficha del evento:
  • 18/06/2015
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

“Otro voluntario por favor” es una novedosa propuesta que quiere eliminar el concepto infantil del mimo enfrentándose a un público, que disfruta del humor ácido, ya que no verán un payaso de circo pintarrajeado y con bocina sino un cómico de variedades con recursos de atrezzo e improvisación.

Te invitamos a descubrir el nuevo Show de Pablo Meixe.¡Pasen y vean!

Además cabe destacar que el espectáculo le es fiel al título que lo nombra, habrá varios voluntarios (y no tan voluntarios) sacados al escenario a lo largo de la función. No se preocupen nadie saldrá herido.

Pablo Meixe es un joven y talentoso humorista conocido por su paso por la televisión de Galicia en programas como “Máis Retranca”, “Os Aspirantes”, “Pequenos Fenómenos”, actuaciones esporádicas en “Jóvenes y Talentosos” y protagonista principal del cortometraje “Entropía”. El mismo nos dice de su show lo siguiente:

El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo 72. El precio de la entrada será de 3 euros. Más información en Pablo Meixe: “Otro Voluntario, por favor”.

Cartel del Show de Pablo Meixe.
Show de Pablo Meixe

Deja un comentario