Pablo Meixe nos presenta hoy, a las diez y media de la noche, “Otro voluntario por favor” en el Mimosa Café Teatro, un espectáculo de comedia que combina el monólogo de humor con la expresión corporal del mimo y el clown. Un monólogo enfocado hacia la reflexión y las paradojas que nos ofrece el día a día introduciendo humor absurdo y surrealista entre sus líneas.

“Otro voluntario por favor” es una novedosa propuesta que quiere eliminar el concepto infantil del mimo enfrentándose a un público, que disfruta del humor ácido, ya que no verán un payaso de circo pintarrajeado y con bocina sino un cómico de variedades con recursos de atrezzo e improvisación.

Te invitamos a descubrir el nuevo Show de Pablo Meixe.¡Pasen y vean!

Además cabe destacar que el espectáculo le es fiel al título que lo nombra, habrá varios voluntarios (y no tan voluntarios) sacados al escenario a lo largo de la función. No se preocupen nadie saldrá herido.

Pablo Meixe es un joven y talentoso humorista conocido por su paso por la televisión de Galicia en programas como “Máis Retranca”, “Os Aspirantes”, “Pequenos Fenómenos”, actuaciones esporádicas en “Jóvenes y Talentosos” y protagonista principal del cortometraje “Entropía”. El mismo nos dice de su show lo siguiente:

El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo 72. El precio de la entrada será de 3 euros. Más información en Pablo Meixe: “Otro Voluntario, por favor”.

Cartel del Show de Pablo Meixe.
Show de Pablo Meixe

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/06/2015

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado