Steve Dominguez
03/04/2017

El Show de Improvisación The Momento Impro vuelve a Vigo. El Viernes 14 de Abril tienes una cita con una obra de improvisación de humor y de colaboración con el publico llamada Noche Improbable, show de Improvisación. Tres actores, con la ayuda del público tratarán de crear historias en una sesión especial de Impro.

Ficha del evento:
  • 14/04/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

Situaciones irrepetibles, comedia instantánea, creación en directo. Los actores crean escenas a partir de las propuestas del publico y las resuelven a un ritmo vertiginoso e hilarante. Cada función es diferente, pero el resultado es siempre el mismo, ¡no podrás parar de reírte!

Noche Improbable, Show de Improvisación.

La improvisación es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. El improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor de la obra en el preciso momento en el que se va representando. Esta forma de teatro se presenta en la actualidad no como un ejercicio de formación para los actores, sino como un producto terminado, en el que los actores y el público que participa dando sugerencias sobre situaciones, personajes, lugares, etc. en los que se desenvuelve la acción – van “descubriendo” la trama de la historia que cobra vida en el escenario. Cada función es diferente. No hay ensayos previos, ni guión, ni elementos técnicos o escenográficos, sólo la imaginación y la destreza de los actores.

The Moment Impro llega a Vigo.

La espontaneidad tiene el poder de liberar el potencial creativo que da aún más valor al trabajo. En la improvisación, este proceso se realiza cooperando, ya que la técnica se basa en ‘aceptar’. Como nada existe hasta que los actores lo proponen, crear una escena supone que todos estén de acuerdo en cuanto a dónde están, quiénes son y qué está sucediendo. Los improvisadores deben aceptar las propuestas de sus compañeros y sumar, es decir, construir sobre ellas. Por tanto, la escucha y aceptación son tan importantes como el trabajo en equipo.

Noche Improbable, Show de Improvisación tendrá lugar este Viernes 14 de Abril, a las diez y media de la noche, en el Mimosa Café Teatro de Vigo. El local está situado en Travesía de Vigo nº72. Las entradas anticipadas se podrán reservar por Whatsapp o llamando al 670517090. El precio de la función será de 6€ por persona. Reserva tu plaza para esta noche. Aforo limitado.

Cartel de Noche Improbable, Show de Improvisación.

Show de Improvisación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *