Victor Grande y Pedro Brandariz presenta por primera vez en Vigo su nuevo Show de Humor Inmedioteces en el Café Teatro Vigo este mismo Sábado 5 de Marzo a las diez y media de la noche.

Inmedioteces es un espectáculo de improvisación teatral creado por Pedro Brandariz y Víctor Grande bajo la dirección de Oswaldo Digón. Estos sketchs de humor se basan a partir de frases e ideas que aporta el público mediante un complejo conjunto de juegos escénicos que permiten a interacción con el público para que se sientan parte esencial del show.

Inmedioteces, nuevo show de humor de Victor Grande y Pedro Brandariz.

Sin escenografía ni atrezzos, tan solo con la palabra, la mímica, la imaginación y la ayuda del público, son quienes de crear historias breves y cargadas de humor. Los humoristas emplearán frases escritas por el público para crear escenas cómicas inéditas y espontaneas.

Este próximo Sábado 5 de Marzo, a las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar del Show de Humor Inmedioteces en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). La entrada de este evento será de 5 Euros con aforo limitado. Más información en HUMOR: INMEDIOTECES.

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/03/2016

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado