Show de Humor de Carlos del Pozo | Vigo

Show de Humor de Carlos del Pozo | Vigo

Carlos del Pozo presentará este Jueves 26 de Abril, en Vigo, su monólogo más fresco. Los espectáculos de Carlos del Pozo son una mezcla de reflexión y rebeldía en el que su máximo objetivo es llegar al público y hacerles reír. Este Jueves a la noche no te pierdas las noches de humor de Lafayette Lounge Bar.

Después de haber pasado por cine, teatro, radio y televisión, Carlos del Pozo tenía claro que el humor y la interpretación eran lo suyo. Un día se plantó delante de un micrófono y, desde entonces, ha hecho reír a personas por toda España. Son numerosas las referencias que cumplimentan su biografía artística y en todas ellas  destaca su especial capacidad para dotar de aroma humorístico cualquier elemento, siendo la realidad su principal fuente de inspiración.

El Show de Humor de Carlos del Pozo promete.

Carlos del Pozo es un cómico por devoción y persona por resignación, tiene la costumbre de pensar en voz alta, o como él explica: “denuncia con humor y sin complejos, lo que muchos piensan y nadie se atreve a decir”. Sus razonamientos surrealistas son como un puzzle, y al dar la vuelta a sus piezas, encuentras una lógica que hace que complete una imagen inesperada pero coherente al mismo tiempo.

El lugar del monólogo será el Lafayette Lounge Bar situado en Calle Canceleiro nº9 de Vigo. El día y la hora del evento será el Jueves 26 de Abril a partir de las nueve de la noche. Además la entrada al monólogo será de libre acceso con aforo limitado.

Además el evento cuenta con una serie de patrocinadores.
PULSAR EN EL ENLACE. COLABORADORES PATROCINADORES.

Carlos del Pozo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.