Este Viernes 8 de Abril, a partir de las once de la noche, no te puedes perder al grandioso Víctor Grande en la Taberna Placer Nº5 de Vigo. Víctor Grande, maestro de la comedia, presentará su monólogo “La vida pasa volando” y hará lo impensable para que te lo pases en grande.

Show de Humor con Víctor Grande, nuevo monólogo en Placer Nº5.

Víctor Grande es un monologuista ourensano afincado desde hace años en A Coruña, es conocido por su trabajo como presentador, formador, tertuliano de varios programas de la televisión y de radio… pero destaca ante todo por su faceta como humorista.
En la segunda parte del show Víctor suele sacar una guitarra y cantar alguna canción de cosecha propia o de otros autores conocidos en tono cómico para luego finalizar con un repertorio de canciones de series antiguas (como Heidi, Caballeros del zodiaco, Campeones… ) en la que todo el mundo participa cantando y aplaudiendo.

“Soy cómico y soy zurdo. También soy informático, pero trato de no alardear mucho sobre el tema.”

El precio de la entrada será de 5 Euros con una consumición mínima. El lugar del evento del Viernes 8 de Abril será la Taberna Placer nº5 de la Calle do Pracer nº5 de Vigo a las once de la noche. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Victor Grande. Más información en Noche de Humor con Victor Grande.

Cartel del Monólogo de Victor Grande.
victor-grande

Rúa do Pracer, 5, Vigo, España

Un comentario en “Show de Humor con Víctor Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/04/2016

Rúa do Pracer, 5, Vigo, España

Destacado