El próximo viernes, día 18 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, dará la bienvenida al otoño con un evento que combinará una pasarela con las últimas tendencias, bloggers de moda de Vigo que los asistentes podrán conocer y una Shopping Night con grandes descuentos y mucha diversión.

Dentro del plantel de modelos que desfilará por la pasarela, podremos disfrutar de la presencia de Paula Chinchilla, actual Miss Turismo de Galicia.

EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO CELEBRA EL OTOÑO CON SHOPPING NIGHT, PASARELA Y BLOGGERS

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo dará la bienvenida al otoño por todo lo alto con un evento que aúna la tercera shopping night, una pasarela con la moda de temporada y la presencia de un grupo seleccionado de bloggers.  Este acontecimiento, que se celebrará el viernes 18 de septiembre entre las 19.00 y las 00.00 horas, está enmarcado en la campaña denominada “Otoño con Style”.

Un desfile de modelos será el punto de arranque de esta tarde tan especial. Éste, tendrá lugar en dos pases, uno a las 19.00 y otro a las 20.30 horas y, durante el mismo, se podrán ver looks de otoño cedidos por diferentes marcas del Centro Comercial Gran Vía de Vigo y cuidadosamente seleccionados por la agencia New Models. Además, entre los integrantes del plantel de modelos, los asistentes podrán disfrutar con la presencia de Paula Chinchilla, actual Miss Turismo Galicia, y que participará en el concurso Miss Tourism España el próximo mes de octubre.

Paralelamente, comenzarán las actividades que amenizarán la shopping night. Mientras los asistentes disfrutan de los grandes descuentos y promociones ofrecidos por los establecimientos participantes, la escuela New Era se encargará de aportarles energía con algunos números de danza urbana; asimismo podrán ser asesorados en el espacio de belleza a cargo de Yves Rocher y degustar los productos de diferentes stands colaboradores que se dispondrán en el Centro Comercial para la ocasión: Cafés Candelas, Galifresh, Conservas Chanquete y Pescanova. Los clientes tendrán un recuerdo especial porque también podrán llevarse una fotografía de nuestro “ocasional” fotomatón. Para acceder a este último servicio, es tan sencillo como entregar un ticket de compras por valor mínimo de 15€ realizadas ese mismo viernes.

El evento contará con la presencia de algunos bloggers de moda de la ciudad de Vigo, que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer: Miriam Pérez Diz de ‘Give me ur dream’, Fabiola Fernández de ‘Il mio piccolo cappricio’, Vanessa Lamas de ‘Vai Ay’, Andy González de ‘Your fashion moment’, Estela de ‘Miss cupcake blog’, Yudani Pousada de ‘Me and my bag’, Alejandra Rodríguez de ‘Kiwi & Lemon’, Patricia Pazos de ‘Marquise Juliette’ y Alicia Lorenzo de ‘La Principessa Bella’. Además, contaremos con el asesoramiento en moda para el público masculino de Adrián Souto de ‘The Blue Trends’, mientras que Patricia Rico y Yael Rodríguez de ‘Siempre hay algo que ponerse’ elegirán los mejores looks de Street Style de la noche.

Con este acontecimiento, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, se convertirá en todo un referente en cuestión de moda y, una temporada más, mostrará su compromiso con la moda y el ocio.

PASARELA DE MODA COLECCIÓN OTOÑO

Lugar enfrente del Punto de Información – Planta 0
Día viernes 18 de septiembre
Hora 19.00 h.

19.00 h. Primer pase
20.30 h. Segundo pase

19.00 – 00.00 h. Shopping Night

Centro Comercial Gran Via, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/09/2015

quehacerenvigo.es

Centro Comercial Gran Via, Vigo, España

Destacado