Mañana viernes, día 26 de septiembre, de 20.00 a 00.00 tendrá lugar una Shopping Night en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo amadrinada por la actriz Ana Fernández.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo dará la bienvenida al otoño con una gran Shopping Night amadrinada por la actriz Ana Fernández, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de septiembre entre las 20.00 y las 00.00, y en la que los establecimientos participantes ofrecerán grandes descuentos y promociones. Así, se renovará, una temporada más, el compromiso con la moda y el ocio.

Ya a partir de las 19.00, Ana Fernández dará el pistoletazo de salida con una charla desde la planta 1 (enfrente de Bershka). La actriz de las series Cuestión de sexo y Los protegidos, de la obra de teatro ¿Por qué yo? y de la película Solo química, ha colaborado con revistas de moda (Vanidad, Telva, etc.), y será una gran anfitriona para este evento de moda.

Las notas musicales de soul, rock&roll, pop, r&b, soul y gospel del grupo The Marveltons serán el telón de fondo de una Shopping Night en la que los participantes disfrutarán, no sólo de las promociones y descuentos de los locales, sino también del servicio de coctelería sin alcohol, de degustación de brochetas de fruta fresca y de fotografías divertidas para llevarse a casa de recuerdo. Para acceder a estos últimos tres servicios, que se situarán en la planta 1, es tan sencillo como entregar un ticket de compras realizadas durante el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 25/09/2014

quehacerenvigo.es

Destacado