La cantante estadounidense de Soul estará esta noche en el Mar de Vigo a las 21.30 horas. SHARON JONES & THE DAP-KINGS.

Este concierto será la única parada en Galicia de su gira internacional. Todavía quedan entradas a la venta en servinova.

La diva indiscutible del soul actual llega por 1ª vez a Galicia en el mejor momento de su carrera. Trás superar un duro cáncer de páncreas, diagnosticado poco antes de la grabación de su nuevo disco, Sharon Jones vuelve totalmente recuperada con un nuevo trabajo llamado “Give the people what they want” que la ha vuelto a ratificar como la reina absoluta del soul del siglo XXI.
Su poderosa voz ha dejado patas arriba recintos emblemáticos como el Apollo de Nueva York, el Sydney Opera House o el Hollywood Bowl y artistas de la talla de Beck, Mick Jagger, Prince o John Legend la han citado como una de sus artistas preferidas en la actualidad.

Debutó en la música cumplidos los 40 tras descubrirla los capos de Daptone Records y su primer disco “Dap Dippin’ with Sharon Jones & The Dap Kings” se publicó en 2002.
Hoy en día a sus 58 años tiene a sus espaldas una carrera triunfal que la ha llevado a colaborar con grandes artistas de diferentes estilos como Charles Bradley, Michael Bublé, Booker T. Jones, o Matt Berninger, cantante de The National.

Sus conciertos son comentados allá por donde pasa, famosa por ser una auténtica apisonadora en directo. Este próximo Otoño llega a España en una exclusiva gira de 4 fechas que únicamente pasará por Madrid, Barcelona, San Sebastián y Vigo.
Arropando a Ms Jones como escuderos de lujo llegan The Dap-Kings, la magnífica banda que acompañó a AMY WINEHOUSE durante su corta pero exitosa carrera.
Sin duda uno de los conciertos del año en Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 22/11/2014

quehacerenvigo.es

Destacado