Teatro el Viernes 1 de Noviembre por 7€ en el auditorio del Concello de Vigo.
Sexpeare, una compañía teatral con más de dieciocho años de trayectoria, se ve obligada a actuar en un pequeño escenario de apenas un metro, cuadrado, tamaño que evidencia los actuales recortes económicos y artísticos a los que fue reducida la cultura.
Sus dos miembros, los actores Santi y Rulo, se transforman en los personajes “Santi y Rulo” y representa todo su periplo teatral hasta llegar a esta situación. Y así nos llevan desde sus comienzos cabareteros, pasando por su etapa en los grandes teatros hasta llegar al “cataclismo actual” en un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras, y en la que los personajes, autores y actores, dialogan sobre teatro y se preguntan: Es la calavera de Lorca la que sostiene el jóven Hamlet? Todo esto y mucho más …, con mucho humor evidentemente, o mejor dicho:
“Sexpearemente”.
Los espectáculos de Sexpeare suman 15 temporadas en el Teatro Alfil de Madrid. Tienen girado por todo el país y colaborado con distintas redes y circuitos, participando en distintos festivales, ferias y certámenes de teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 28/10/2013

quehacerenvigo.es

Destacado