Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 22/04/2015

El Setenta y tres de Samil funciona como local de relax con una atmósfera “Lounge” e innovadora que desprende un aroma fresco y donde siempre podremos desconectar de la vida cotidiana y disfrutar de sus juegos de mesa, del sol, de su terraza y de su ambiente acogedor.

Setenta y tres de Samil, tu local para desconectar.

El Setenta y tres de Samil es un local en el que se respira mucha armonía y amabilidad, donde tanto podemos disfrutar de un café de media tarde o tomarse esa primera copa de inicio de fiesta. Entre los productos que nos ofrecen podemos destacar su cerveza de Bodega (que tanto nos ha gustado degustar), su coctelería en marcas premium, sus cafés gourmet y países, sus chocolates de sabores y su amplía variedad de tés e infusiones. Yo mismo suelo ir de vez en cuando para disfrutar del aire del mar junto a mi bebida y el ambiente de la playa de Samil de fondo.

A lo largo del año realizan multitud de actividades para todas las públicos, como ejemplo monólogos, conciertos en acústico… para los más pequeños de la casa tienen actividades en forma de cuentacuentos y animación infantil (consultar su agenda de eventos). Además dispone de numerosos juegos de mesa que van desde el típico trivial, al pictionary o el mítico monopoly. El local Setenta y tres dispone de conexión WIFI, se retransmite los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions.

Más información en Setenta y tres.

13 thoughts on “Setenta y tres de Samil

Deja un comentario