Este Domingo nos vamos a la nueva Sesión vermú Orange Invasive. Este próximo 12 de Abril, a partir de las doce y media de la mañana, tendremos en Vigo el inicio de una nueva sesión vermú de lo más peculiar y movida.

El evento tendrá lugar en La Estación Coworking de la calle Rúa María de Berdiales 39 de Vigo, con la inestimable colaboración de Orange Room e Invasiv Sessions. Disfruta de la mejor Bass Music de Vigo.

Si por cualquier circunstancia lo del fin de semana noche te supo a poco y tienes ganas de alargar la fiesta un poco más, te proponemos una nueva propuesta de fin de semana: la Sesión vermú Orange Invasive

Orange Room e Invasiv Sessions os presentan “Sesión Vermú” Series, una nueva manera de disfrutar la música para estos Domingos a la mañana resacosos (o no) que te levantas con el pie derecho y con ganas de más fiesta y no sabes a donde ir a disfrutar de unas horas más de buena música, en un ambiente innovador y creativo… Además, toda la sesión vermú estará gravada en streaming y retransmitida a través de Orangeroom.tv, todo un detalle para motivarte.

No te pierdas la ocasión para disfrutar de la mejor música de Bass FictionLexsout y That BASS  este Domingo 12 de Abril 2015 en La Estación Coworking de Vigo. Ven a tomarte el vermú de los domingos con buen musiqueo en directo y retransmitido por la red. Si tienes resaca del sábado noche, puedes verlo desde cualquier pc, portátil, tablet o smartphone. Desde Vigo para el mundo, este domingo, pistoletazo de salida a las nuevas sesiones vermú. ¿Quieres acompañarnos? Acércate sin compromiso, la entrada es gratuita.

Sesión vermú

Rúa María de Berdiales, 39, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/04/2015

Rúa María de Berdiales, 39, Vigo, España

Destacado