Sesión vermú Orange Invasive

Sesión vermú Orange Invasive

Steve Dominguez
11/04/2015

Este Domingo nos vamos a la nueva Sesión vermú Orange Invasive. Este próximo 12 de Abril, a partir de las doce y media de la mañana, tendremos en Vigo el inicio de una nueva sesión vermú de lo más peculiar y movida.

El evento tendrá lugar en La Estación Coworking de la calle Rúa María de Berdiales 39 de Vigo, con la inestimable colaboración de Orange Room e Invasiv Sessions. Disfruta de la mejor Bass Music de Vigo.

Si por cualquier circunstancia lo del fin de semana noche te supo a poco y tienes ganas de alargar la fiesta un poco más, te proponemos una nueva propuesta de fin de semana: la Sesión vermú Orange Invasive

Orange Room e Invasiv Sessions os presentan “Sesión Vermú” Series, una nueva manera de disfrutar la música para estos Domingos a la mañana resacosos (o no) que te levantas con el pie derecho y con ganas de más fiesta y no sabes a donde ir a disfrutar de unas horas más de buena música, en un ambiente innovador y creativo… Además, toda la sesión vermú estará gravada en streaming y retransmitida a través de Orangeroom.tv, todo un detalle para motivarte.

No te pierdas la ocasión para disfrutar de la mejor música de Bass FictionLexsout y That BASS  este Domingo 12 de Abril 2015 en La Estación Coworking de Vigo. Ven a tomarte el vermú de los domingos con buen musiqueo en directo y retransmitido por la red. Si tienes resaca del sábado noche, puedes verlo desde cualquier pc, portátil, tablet o smartphone. Desde Vigo para el mundo, este domingo, pistoletazo de salida a las nuevas sesiones vermú. ¿Quieres acompañarnos? Acércate sin compromiso, la entrada es gratuita.

Sesión vermú

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.