Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 03/09/2014

Sesión Vermú Infantil con Tito Spaghetto. Este próximo Domingo 7 de Septiembre, a partir de las 12:30 del mediodía, tendremos un evento solidario con el único Bululú de Vigo en activo, el gran pícaro de los refranes y el mejor trovador de los sonetos y pareados, Tito Spaghetto. Disfrutaa de esta nueva sesión vermú de la mano de Tito Spaghetto y vive una fantástica mañana en familia.

Ficha del evento:
  • 07/09/2014
    Fecha de inicio
  • 12:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Podremos asistir a una divertida y sorprendente obra infantil donde los niños descubrirán boca abierta una memorable historia mientras que los adultos recuerden con cariño tiempos de antaño. Deja descubrir a tus hijos esta genuina historia atemporal donde salen a la luz importantes y fundamentales valores de la vida.  Disfruta este Domingo de las renovadas salas de la Cafetería Mimosa Travesia de Vigo Nº72 y ven a conocer un nuevo espacio de ocio y diversión.

Tito Spaghetto es un artista innovadora y original que retomando una figura del Siglo de Oro español como es, el Bululú, lo adapta a estos tiempos. Otra manera de reinventarse, un modo de vida y una propuesta artística personal donde la búsqueda de la felicidad pasa por el placer y las sonrisas de los demás.

Precio de la entrada 5 Euros. El 30% de lo recaudado ese día irá a parar a fines sociales. También habrá un punto de recogida de tapones de plástico y uno para recoger alimentos.

Más información en: Sesión Vermú Infantil con Tito Spaghetto.

Sesión Vermú Infantil con Tito

Deja un comentario