Sesión Vermú Infantil con Tito Spaghetto. Este próximo Domingo 7 de Septiembre, a partir de las 12:30 del mediodía, tendremos un evento solidario con el único Bululú de Vigo en activo, el gran pícaro de los refranes y el mejor trovador de los sonetos y pareados, Tito Spaghetto. Disfrutaa de esta nueva sesión vermú de la mano de Tito Spaghetto y vive una fantástica mañana en familia.

Podremos asistir a una divertida y sorprendente obra infantil donde los niños descubrirán boca abierta una memorable historia mientras que los adultos recuerden con cariño tiempos de antaño. Deja descubrir a tus hijos esta genuina historia atemporal donde salen a la luz importantes y fundamentales valores de la vida.  Disfruta este Domingo de las renovadas salas de la Cafetería Mimosa Travesia de Vigo Nº72 y ven a conocer un nuevo espacio de ocio y diversión.

Tito Spaghetto es un artista innovadora y original que retomando una figura del Siglo de Oro español como es, el Bululú, lo adapta a estos tiempos. Otra manera de reinventarse, un modo de vida y una propuesta artística personal donde la búsqueda de la felicidad pasa por el placer y las sonrisas de los demás.

Precio de la entrada 5 Euros. El 30% de lo recaudado ese día irá a parar a fines sociales. También habrá un punto de recogida de tapones de plástico y uno para recoger alimentos.

Más información en: Sesión Vermú Infantil con Tito Spaghetto.

Sesión Vermú Infantil con Tito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/09/2014

Destacado