Con motivo de la celebración de San Juan el servicio de Vitrasa se ampliará toda la noche del 23 al 24 de Junio para complacer la gran demanda que suele haber ese día.

Como todos los años las playas de Vigo se llenan de una multitud de personas ansiosos para celebrar la noche de San Juan. Una buena practica e idea es acercarse con tiempo o a través de los medios de transporte urbano que nos ofrece la empresa de bus. Vitrasa como todos los años realiza un esfuerzo extra, realizando recorridos especiales durante estas fiestas en las que la mayoría de la gente suele beber un poco más de la cuenta.

Más información en vitrasa.es y en los teléfonos 986 207 474 y 986 291 600

De por seguro las ventajas son muchas teniendo en cuenta que nos ahorraremos el mal trago de estacionar y evitar los numerosos controles que suelen reforzarse en ese día. Si por el contrario coges el coche, tener cuidado, mejor dicho, que el que lo coja no beba!

Con motivo de la celebración de la noche de San Juan, el servicio especial Nocturno tendrá los siguientes horarios y recorridos:
Desde SAMIL: A las 22:50 y 23:20 horas y desde las 00:00 horas, frecuencia de 15 minutos.
Desde P. SANZ: Desde las 23:15 horas, frecuencia de 15 minutos.
FRECUENCIA: Cada 15 minutos con el N1, N2 y Servicio Especial (en el tramo comprendido entre: Samil – Castelao – P. Alfonso – Policarpo Sanz) – García Barbón (Nudo de IsaacPeral).

Recorridos y servicios especiales: Avda. Atlántida – Samil (Polideportivo) – Avd. Europa – Avd. Castelao – Camelias – P. Alfonso – P. Sanz – García Barbón.
N1: recorrido habitual.
N2: hacia Samil desde Avda. Castelao – Tomas Paredes – Avda. Atlántida.

Final del servicio: El servicio mantendrá esta frecuencia toda la noche hasta la última salida de Samil a las 6:45 horas del día 24 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/06/2014

Destacado